dilluns, 4 de gener del 2016

Educación y las TIC

Buenos días! después del descanso Navideño que hemos sufrido al blog, os presentamos una pagina web en la que podréis encontrar innumerables recursos en cuanto a la Educación y las Tic para todo tipo de edades.


Nos gustaría resaltar diversos apartados como son el de "apps" en el que se nos presentan diferentes aplicaciones  para dispositivos móviles tanto para aprender jugando como para profundar en diversas materias como son las matemáticas.

Otro apartado que nos gustaría destacar es el de "Artículos educativos" en el que se nos muestran diversos estudios orientado tanto a padres como a alumnos para educar mediante las TIC y para realizar un buen uso de los diferentes dispositivos que cada vez utilizan más los niños como son las "tablets" o los teléfonos móviles de los padres.
















 

Por último, queremos dejaros el enlace de un video que hemos encontrado en la web que pensamos que puede ser provechoso para que los padres tomen conciencia de la importancia del " aquí y ahora" a la hora de educar a los niños correctamente y de ser los guías de la educación de sus hijos y por otra parte de hacer participes a los educandos de la importancia del presente para un futuro que ellos mismos son los que tienen que construirse.


Esperamos que os sea de gran utilidad nuestra entrada de hoy para seguir con la educación de vuestros hijos desde casa en estas épocas navideñas en las que los niños pasan más tiempo del normal en casa.

Un saludo y os esperamos en nuestra próxima entrada.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada